Espero que nadie se asuste del modelito, a mi me encanta, simpleménte se trata de un body, con el nombre del grupo Metallica, que Paula vestirá para asistir a los conciertos de Rock. Ha sido un regalo de unos queridos amigos de sus papás muy aficionados al Heavy Metal.
Por si alguno no está a la altura musical de la autora de este blog, os aclaro que Metallica comenzó hace 30 años, es decir, en 1981 en la ciudad de Los Ángeles. Sus creadores fueron, el danés Lars Ulrich y James Helfiell. Más tarde se unieron a ellos LLoyd Grant y Ron Megovney que no tardarían en ser sustituídos por el guitarrista Jave Mustaine y el bajista Cliff Burton. Después hubo más sustituciones que no cuento porque estoy algo cansada de seguir tomando información de la Wiky y con estas ideas ya es suficiente.
Eso sí, tienen grabados nueve discos de estudio y sus ventas superan los cien millones. Mi fuente no especifica si de discos o de dólares. Están catalogados entre los cuatro grandes del HEAVY y cuentan con nueve Gramis y dos galardones a la Academia de Música Americana.
Sin embargo, de momento, los gustos musicales de Paula son, a mi juicio, mucho más selectos por lo que he podido escuchar estos días en su casa. Cuando se la viste después del baño, algo que no agrada a ningun bebé, su papá le conecta grabaciones magníficas de Jaz, a cargo de Fran Sinatra, Ella Fitzgeral, Armstrong y demás monstruos musicales habidos en la historia de la música: Cheek to Cheek, Le Vie en rose, Heaven... Ella se calma como por arte de magia, pues reconoce éstas y otras melodias escuchadas dentro del seno materno, algo muy recomendable ya que el bebé se va haciendo al habitat con el que se encontrará al nacer.
¿Qué queréis que os diga? en mis tiempos, a los recien nacidos se les cantaban nanas..., pero "los tiempos adelantan una barbaridad" y no podemos quedarnos atrás.
Para terminar os presento algunos de los modelitos del fondo de armario de Paula, la última criatura llegada, con todos los honores y todo el amor, a nuestra familia:
Modelos elegidos por las abuelas:
SENCILLITOS Y A LA VEZ MODERNOS
Modelos de elección materna y asentimiento paterno
Sencillitos y posmodernos
Si no es mucha molestia, me gustaría saber vuestra opinión. Mi hija no se va a enfadar porque sabe que este post está escrito desde mi gran cariño, ese que me quita el sueño desde que Paula llegó.
¡¡Qué gran regalo para la juventud de mi alma!!
Que otra cosa no, pero juventud...