domingo, 8 de enero de 2012

DULCE NAVIDAD

 
 
Publicado en el blog "De Dentro," el 3 de enero de 2012
 

 


A estas alturas, creo que ya conocéis algunas de mis debilidades y como aún estamos relajaditos de vacaciones, es un decir porque la verdad es que no paramos,  quiero enseñaros algunas instantáneas de mi Navidad:

Un paseo por el parque:

¡¡Primer!!



Gonzalo compartiendo el tobogan con su prima Paula:




¡Mira lo que hago!





Lo que más me gusta es el columpio




Y AHORA A CANTAR VILLANCICOS

El chiquirritin


Gonzalete entona con la pandereta
 "Campana sobre campana"



La prima Carmencita se anima a bailar, mientras el tigre de la abuelita y Paula contemplan extasiados los villancicos que Tamara bajó de internet, interpretados por los divertidos "Canta juegos"



Los primos mayores qué aburríos , pues no están jugando a la play una noche como ésta.




Y felices Reyes a toitos los amigos de mi Abu




COMO DICE  PAULA:
 ¡¡FELICES  REYES  MAGOS A  TODOS!!

3 comentarios:

Mento dijo...

No me canso de decirtelo, que bendición de familia Mili, que afortunada eres.
Besitos para todos.

Militos dijo...

Mi querida Mento, sí me considero afortunada, pero mi trabajo me ha costado, y me cuesta jajaja...
Dios es muy grande.
Besitos, preciosa

PEPE LASALA dijo...

Pero qué guapos. No hay nada más grande en la vida que la unidad familiar, más aún, si está atada con las manos de Dios. Me ha encantado Militos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/