jueves, 26 de julio de 2012

NUESTROS PATRONOS


Queridos  Nietos:
Hoy celebramos la fiesta de San Joaquín y Santa Ana, pero como todavía el Corte Inglés no ha caído en la cuenta, ninguno sabéis que se consideran los patronos de los abuelos, ya que ellos fueron los padres de la Virgen María, madre de Jesús, Dios y hombre verdadero, por lo que Joaquín y Ana fueron los abuelos en la tierra de ese mismo Jesús.

Así que, como supongo, si conociérais esto nos felicitaríais yo lo doy por hecho. Es una pena que, precisamente hoy, no venga ninguno de vosotros a pasar el día, pero no importa, me basta con los que habéis venido antes y los que lo harán los próximos días.















Doy por recibida vuestra felicitación que el Abuelo Julio y yo, Militos, os agradecemos de todo corazón.   




1 comentario:

Mento dijo...

Olé esos abuelos.
felicidades desde el Sur.
Mili, felicita a tu Julio también de nuestra parte. Hoy los niños y yo nos estamos acordando de todos esos amigos que teneis la gran fortuna de ser abuelos.
¡Vivan los abuelos!
¿que seria de nuestras vidas sin vosotros?
Yo hecho mucho hoy de menos a los mios, y os deseo que a vuestros nietos les dureis muchos, muchos años.
Besitos para los dos.