viernes, 29 de agosto de 2014

DESPISTES DE ABUELA

Siempre quise traer a este blog todo lo referente a mis nietos, pero como he publicado de ellos en tantas ocasiones en otros blogs, siempre se me pasa por alto alguna entrada como ésta.







 

 
 
 

domingo, mayo 29, 2011


PAULA QUIERE SER MÁS LIBRE


QUERIDOS AMIGOS: ESTOY EN EL MEDITERRÁNEO, con muchos problemas para conectarme, la culpa no es del mar que se está portando muy bien conmigo, sino de la tecnología.
Os dejo este pequeño post, hasta que pueda enlazar otra vez

Antes de salir de Madrid, le regalamos a Paula un precioso columpio para que se entretuviera con él, pero el balanceo sólo duró veinte minutos.



Julio la cogió en brazos para que no llorase, pero no tardó en poner pucheros, con lo que contagió al abuelo, que parece mentira que sea Green Beret, pues con la nieta se reblandece. Prometo que nunca le vi con cara de abuelo hasta hoy, jajaja... Me va a matar si se le ocurre venir por aquí y ver esta foto que no sabe que le hice.








Para compensarle, dejo ésta en el camarote de su hija, sé que le gusta, bueno y a mi también...




El caso es que Paula seguía llorando hasta que nos dimos cuenta que lo que quería era la pulsera que llevaba su primo Ángel y que nos acababa de enviar maslibres.org.

Ángel que es un buenazo como su nombre indica, se la prestó y colocó en su muñeca.
¿Por qué será que no conozco ningun ángel malo? si no me creéis podéis preguntar al de Siete en Familia o a Arcendo que es hermano suyo muy querido.






Efecivamente, a Paula le cambió la cara por completo, lo malo fue que no hubo manera de que se la devolviese a su primo. No nos importa porque así podrá lucirla en la guardería con todo su derecho a reclamar la libertad que, sobre, todo se nos niega en el terreno de la Religión Católica.




De momento nada más que esta pequeña anécdota familiar. Os echo mucho de menos y, como es costumbre mía, ofrezco mis baños, con oraciones incluidas por cada uno de mis amigos.
 Hasta otro momento de dichoso enlace.
 

Ahora Paula tiene tres años y medio, más lista y espabilada que nadie y está así de guapa y mayor:

Trabajando con papá

 
 
 
 
 
Además cuida mucho de su hermanita Blanca
 
 
 
 
 

1 comentario:

Maria del Rayo dijo...

¡FELICIDADES MILI!
QUIERA DIOS QUE PRONTO ESTE LISTO TU FACEBOOK.
TE ESPERO.
DTB!!