domingo, 28 de noviembre de 2010

ABUELITIS



25 de noviembre de 2008



Dejadme que hoy me sienta abuela y abuela amorosa. Para eso quiero enseñaros estas fotos recien tomadas a mis nietos más pequeños. ¿Os asustais si os digo que mi nieta mayor tiene 23 años, a esa edad me case yo?. Cualquier día os comunico que me han nombrado bisabuela. Prometo cuando esa fecha llegue abandonar este apasionante mundo de nuestros blogs, dejar de importunar y dedicarme a hacer ganchillo.


A MIS NIETOS
Árbol frondoso, desgajado.
Ramas vencedoras
cazaron grandes águilas.
Desparramé...
la savia en las raices,
del tronco reverdecido
nuevas ramas, nuevas hojas
con el árbol se fundieron.
Brotó la vida en mi vida
¡verde primavera a mi llegabas!
y... en mis brazos, en mi boca
aroma y miel retozaban.
Cuando me vaya, cuando las águilas,
no se tronchará el árbol,
caerá mi propia savia.
Nuevas hojas, nuevas ramas,
retornarán a la acacia;
la primavera en tus brazos,
de aroma y miel,
cuando me vaya, cuando las águilas,
será la sed de mi boca,
que viene a besarte otra vez.
25 de noviembre de 2008

Angelito 2º  con su hermana Sarita


















No hay comentarios: