viernes, 26 de noviembre de 2010

ESTO TAMBIÉN ES AMOR





Creo que este fue el primer post que dediqué a uno de mis nietos (Con Sin Nada/ 14/01/2008)


miércoles 14 de enero de 2009

ESTO TAMBIÉN ES AMOR

Así era Angelito cuando llegó a mis brazos, hace quince años.



Este post fue publicado unos días antes de Navidad y, como creo que muchos no pudistéis leerlo, quiero repetirlo sólo para dar gracias públicamente a mi querido nieto. Ha sido él quien ha hablado primero, yo aquí lo dejo porque me parece una muestra evidente de ese amor familiar que no termina en los hijos, sino que se alarga y agranda en posteriores generaciones. Por él debemos gratitud, mucha gratitud a Dios que creó la primera familia, de hombre y mujer con ese potencial maravilloso de crecer y multiplicarse.


Estas líneas escritas por él, fueron una reacción espontánea que seguramente yo no le hubiese dejado escribir. Se encontraba conmigo colocando el Belén. He de reconocer que soy de las tardías. Nunca quise montarlo hasta que los niños tuvieran vacaciones para que ellos se implicaran a fondo. Mi disculpa es que luego no lo recojo hasta el 2 de febrero, día de la Purificación y Presentación del Niño Jesús en el Templo porque era la tradicción cuando se inició esta costumbre de los Nacimientos; inventada por San Francisco de Asís en Diciembre de 1223.


En el aparato de música comenzó a sonar una canción de Los Secretos: "Gracias por elegirme" y cuando, por enésima vez, Angel me escuchó decir que era mi preferida dijo: "ahora vengo". La verdad es que tardó un poco en regresar, pero no me extrañó. Por la noche cuando fui a escribir algo, me encontré la sorpresa de su corto , pero intenso post. El final de esta historia ya lo supondréis...¡Lágrimas a troche y moche!


Publicado el 21 de diciembre de 2008


SE LO DEDICO A MIS ABUELOS


Esto va para mis abuelos por haberme acogido con ellos e ir a Almeria solo para llevarme con ellos. Sobre todo va dedicado a mi abuela que le encanta esta canción. Muchas gracias os quiero mucho.
ANGEL

1 comentario:

ARCENDO dijo...

Claro que sí, que es una muestra VISIBLE y "notable" del amor familiar que os teneis. Para muchos, para mí, un ejemplo vivo y espero que muy perdurable. BESIÑOS.