sábado, 14 de abril de 2012

ALEJANDRO CUMPLE AÑOS




Alejandro es un auténtico privilegiado, nació un 1 de abril de hace dieciseis años. Mi padre había fallecido tres meses antes, el 6 de febrero de 1996, por lo que su nacimiento fue como un bálsamo para mí. Y más adelante, cuando empezó a mostrar sus dotes para el estudio, su inquietud por aprender, su interes por ampliar conocimientos más allá de los estudios, Raquel, su madre, y yo llegamos a la conclusión de que la influencia de su bisabuelo, a pesar de no haber llegado a conocerle, era un hecho.

Alejandro tiene una sonrisa preciosa, habla poco, es un niño tímido, humilde, no sabe alardear de nada  a pesar de lo bien dotado que está en todos los sentidos, claro que para eso ya tiene a su madre que lo hace por los dos, jaja... y está en su derecho; cariñoso,  bueno con todos y paciente, muy paciente con sus primos más pequeños y con las grandes peroratas que su abuelo le larga cada vez que le pilla a mano, es lo malo que tienen las personas que saben escuchar y lo digo por experiencia...





En su fiesta estuvimos todos los de la familia, grandes y pequeños, que vivimos en Madrid; qué gusto ver otra vez la casa llena, hasta volvía a parecer pequeña.







Carmencita y Sarita, que esta vez no quiso retratarse, como siempre con sus abalorios de princesas.


Pero Paula sólo quería abrirse  camino hacia los ganchitos grandes y anaranjados que son los que más la gustan








Y la fiesta terminó cuando "Abala" consiguió ponerla el pijama para que ya fuera durmiendo en el coche, después de un biberón para desengrasar  todo lo que había comido por su cuenta y riesgo.

Ah, se me olvidaba ya sabe  también decir: "Buelo," pero como él no se dio cuenta yo no le digo nada para que no presuma de ello.



5 comentarios:

ARCENDO dijo...

FELICIDADES A ALE. Se os ve a todos GUAPÍSIMOSSSSS... Me encantan estas fotos familiares. BESIÑOS SABATINOS.

Militos dijo...

Y a mí me encanta verte en cualquier sitio.
BESIÑOS, querido

Mento dijo...

Que muchacho tan guapo, FELICIDADES.
Me encanta celebrar cumpleaños con esta familia, aunque no pueda optar a probar esos pasteles que tan buena pintan tienen.
Militos gracias por compartir a tu familia conmigo a través del blog.
un beso guapisima.

Rafa España dijo...

¡Qué formal parece Alejandro, ¿Verdad?.
Enhorabuena, Militos, por tu maravillosa familia.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Militos, me ha gustado mucho cómo has compartido con todos el cumple de tu nieto. Enhorabuena por esa buena descendencia que tienes amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/