sábado, 4 de diciembre de 2010

CUMPLE, CUMPLE...

Publicado en DE DENTRO, el 10/08/2010





No sé si a alguien le ha sucedido, en alguna ocasión, algo parecido a lo que a mi me ocurre en estos momentos. Algo así como un desinfle moral, después de haber vivido acontecimientos felices y hasta exultantes. Vivir en tensión, tensión de la buena, es lo que tiene. Pues en esa texitura es en la que me encuentro y creo que se habrá notado.
Son muchas las emociones que en menos de un mes han pasado por mi corazón y mi cabeza, primero el 50 aniversario de nuestro matrimonio (Bodas de ORO), seguido la llegada de hijos y nietos pequeños a este rincón de Noray, donde pasamos las vacaciones y que, curiosamente, cuando aún no eran padres a ninguno les gustaba venir...¿Por qué será?


Celebramos cuatro cumpleaños, Gonzalito de un año, Sara de dos, Carmen de dos y Ángelito de cuatro. La piscina se llenó de globos, lloros y risas... y restos de unas gafas que cayeron en manos de una de las cumpleañeras que, como para todos los niños, es su juguete preferido, sobre todo si la propietaria es la abuelita. Otro de los motivos por los que he estado ausente.




¿SABIÁIS QUE AHORA VENDEN GAFAS DE SOL PARA BEBÉS? ¿Y QUE ESTÁN MÁS TIEMPO EN EL SUELO QUE EN LA NARIZ DE LOS PEQUES?




PRIMERA TARTA DE GONZALITO




CARMEN QUE SE NEGÓ A SOPLAR Y SARITA QUE LO HIZO POR LAS DOS






ANGELITO Y SARA





¡¡TARDE DELICIOSA DONDE LAS HAYA!!










Yo encantada, pero al límite del agotamiento y eso que mis hijas ya toman las riendas, de casi todo, en sus manos. Ahora que se ha marchado la mayoría, de golpe me cae encima el apachuchamiento.








RETRATO DE NUESTRAS BODAS DE ORO


No hay comentarios: