sábado, 4 de diciembre de 2010

A MI NIETO GONZALO

Publicado en CON SIN NADA, el 01/09/2009



De Luna
compuse tus nanas,
de estrellas
tu cuna adorné,
supe al verte llegar,
en una explosión de amor,
de calor humano,
que he derrochado la vida
para tenerte en mis brazos.
Duerme seguro, mi niño,
mientras me quedo velando;
del Cielo te bajaré un pañal
para cubrir tus días malos,
lo llenaré de alegría, de flores,
de aromas y azulados.
Bajaré, para que nadie te dañe,
 un coro de ángeles.

Cuando te duela la vida,
como hoy me duele a mi,
cuando te hiera, cuando sufras,
llámame... a ti vendré
a acunarte con los mimos
que  te dejé al nacer.



Eres niño, entre mis brazos,
diminuto y ya eres rey
de mi vida, de mi tiempo,
del limpio y nuevo amanecer
que de tu mano nos llega
hecho caricia, regalo,
amor.

Amor envuelto en pañales,
hoy nos haces renacer.






Gonzalo, a las 24 horas de su nacimiento que fue el 20/08/2009

No hay comentarios: